Saltar al contenido
Como Tomar Glutamina

Glutamina Antes de dormir

La glutamina es un aminoácido importante, uno de los cuales debe consumir más si quiere estar saludable. Si bien no es uno de los nueve aminoácidos esenciales para la construcción de músculo, es uno de los mejores para ingerir para estimular su sistema inmunológico.

¡Tomar glutamina justo antes de golpear el saco es una de las mejores maneras de obtener los MÁXIMOS beneficios del suplemento! ¿Por qué es esto?

¿ POR QUÉ Tomar GLUTAMINA Antes de dormir ?

Según un estudio , la glutamina ayuda a aumentar la síntesis de proteínas en su cuerpo, por lo que proporciona a los músculos los nutrientes que necesitan para producir nuevas fibras musculares. También retardará la descomposición de las proteínas en su cuerpo y puede ayudar a acelerar su metabolismo. Descubrirá que es un suplemento muy útil para tomar, y puede hacer maravillas para su salud.

Tomar glutamina antes de acostarse es una buena manera de aumentar las hormonas de crecimiento naturales de su cuerpo. Esas hormonas no solo hacen que crezcas, sino que hacen que tu cuerpo envíe más nutrientes a tus músculos. Aumentar sus niveles de hormonas de crecimiento durante la noche ayudará a aumentar su masa muscular de forma natural, ya que su cuerpo expandirá sus músculos por sí solo.

Otros momentos idóneos para tomar glutamina

  • Al despertar por primera vez . Su cuerpo ha estado sin proteínas durante 6 a 8 horas, por lo que ingerir un suplemento de glutamina temprano en la mañana alimentará sus músculos al comienzo del día.
  • Media hora después de hacer ejercicio . Esto le da a los músculos el impulso que necesitan para repararse después del entrenamiento difícil y acelerará el proceso de recuperación.